Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_Empresa y administración_ Hermanamiento

INFORME SOBRE ACTIVIDAD 

(Formación en Centros – CURSO 2019/2020)


PROFESOR/A:

Imparte: María Dolores Ortuño Navarro

Asiste: Cristina Ramírez

FECHA:

Febrero 2020

ASIGNATURA:

Empresa y Administración

CURSO:

1º FPI GA

ACTIVIDAD: 

DESCRIPCIÓN

CUÁNDO


Febrero de 2020.




CÓMO


Se han implementado rutinas de pensamientos como el 3,2,1 puente; conectando el inicio y final de la clase, de modo que motiva al alumnado hacia el aprendizaje de nuevos contenidos.

Se han desarrollado grupos de expertos en el área de la empresa mediante la departamentalización de una gran organización.

Cambio en la metodología basada en la expresión oral y el desarrollo del lenguaje empresarial.




RECURSOS: Pizarra, rotuladores.

VALORACIÓN

DIFICULTADES: 

  • Mantener diferentes ritmos de aprendizaje dentro del aula.

  • Desarrollar el entusiasmo y la motivación en el alumnado, ante materias novedosas (Impuestos) y a veces difíciles de asimilar.


LOGROS: 

  • Hablar en público desarrollando temas del ámbito empresarial.

  • Organización tiempos de trabajo.

  • Asimilación de contenidos, conectando inicio y final de clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario