Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_GeH_ El todo y las partes

INFORME SOBRE ACTIVIDAD

(Formación en Centros – CURSO 2019/2020)

 

PROFESOR/A:GERMÁN FUENTES VALLE

 

FECHA: 1ª EVALUACIÓN

 

ASIGNATURA: GEOGRAFÍA E HISTORIA

 

CURSO: 2º A

 

ACTIVIDAD: EL TODO Y LAS PARTES (MEZQUITAS)

DESCRIPCIÓN

CUÁNDO

En 2º de la ESO, se organizó una práctica para que trabajarán de forma autónoma aspectos del arte islámico.

Esa práctica se realizó justo después de terminado el tema del Islam, como un aspecto que completaba su formación.

CÓMO

En una sesión se organizaron de forma individual y se le dio acceso a la búsqueda de información en su propio libro.

Se le ofreció un organizador gráfico preparado por mí, que contaba con un organizador de la información y una imagen de una mezquita con todos los elementos característicos de este tipo de edificios.

RECURSOS: Libro de texto y organizador gráfico.

VALORACIÓN

DIFICULTADES: Parte del alumnado tuvo dificultades de autonomía no tienen capacidad para encontrar por sí mismos la información que necesitan, algo que hay que trabajar y potenciar (CAA).

LOGROS: Entendida la actividad, los alumnos consiguieron identificar funciones de las distintas partes del edificio y obtener, por sí mismos, la información que necesitaban.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario