Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_Comunicación y Sociedad_ Plantilla Rota


INFORME SOBRE ACTIVIDAD
(Formación en Centros – CURSO 2019/2020)

PROFESOR/A: Ángeles Valero

FECHA: 4.02.20

ASIGNATURA: Comunicación y Sociedad I

CURSO: 1º FPB AUTO

ACTIVIDAD: Plantilla Rota
DESCRIPCIÓN
CUÁNDO
En medio de la unidad, como parte de las actividades de adquisición de conceptos


CÓMO
Después de haber generado ideas previas con un K-W-L sobre “La Poesía”, el alumnado debe ordenar la definición “oficial” del término en grupo, juntando las palabras escritas en trozos de papel.


RECURSOS: 5 Sobres (1 x grupo) para guardar la definición troceada – pegamento – tijeras
VALORACIÓN
DIFICULTADES: Algunos equipos pretendían encontrar la definición en el libro y así unir las partes de la definición, sin molestarse en leer las palabras que tenían que juntar; también, al ser una actividad grupal, deberían tener un cuaderno de grupo en el que archivar los trabajos

LOGROS: Teniendo algo tangible que les evita escribir, pueden centrarse con más facilidad en el proceso de pensar




No hay comentarios:

Publicar un comentario