Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_Matemáticas_Cuaderno plegable (Interactive Notebook)


PROFESOR: Sergio Garrido Morales

GRUPO: 1º ESO A

ASIGNATURA: Matemáticas

ACTIVIDAD: Cuaderno plegable (Interactive Notebook)

DESCRIPCIÓN:
·         Cuándo: Finalizando el tema. El/la docente debe hacer una valoración previa del concepto, contenido o procedimiento más importante del tema a tratar para hacer el plegable correspondiente y avisar el día antes para que el alumnado traiga el material adecuado. Se recomienda llevar a clase un plegable terminado como muestra para exponerlo para después hacer desde el principio, paso por paso, el plegable para que todo el alumnado se haga el suyo.

·         Cómo: De manera individual.

VALORACIÓN:
·         Dificultades: Al ser un curso como 1º ESO, le cuesta seguir los pasos para realizar el plegable, que no siempre es fácil de hacer.

·         Logros: Hacer atractivo ese concepto, contenido o procedimiento clave en el tema que se está impartiendo. El alumnado lo siente como suyo pues crea su propio plegable

FOTOS:


















 


1 comentario: