Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_Matemáticas_ GGII Grupo de Expertos

                         INFORME SOBRE ACTIVIDAD

                          (Formación en Centros – CURSO 2019/2020)

 

PROFESOR/A: José Jurado Bello

FECHA: 7/Febrero/2020

ASIGNATURA: Matemáticas

CURSO: 2ºC

ACTIVIDAD: Grupos interactivos. (Grupos de expertos o tarea puzzle)

DESCRIPCIÓN

CUÁNDO

La actividad fue realizada a la tercera hora del viernes 7 de febrero.

 

 

 

CÓMO

Se formaron 6 grupos de 4 integrantes cada uno. Cada miembro del grupo debía repararse una parte del tema (polinomios) que luego deberá explicar a sus compañeros y tutorizarlos en una serie de actividades que se realizan en clase.

RECURSOS: No se utilizó ningún recurso que no encontremos en el aula de forma habitual.

VALORACIÓN

DIFICULTADES: En este caso la sesión de grupos interactivos salió muy bien y fluida. Los padres asumieron su rol y participaron de forma muy activa. En mi opinión todos los participantes en la actividad acabamos satisfechos con el resultado.

LOGROS: Considero que el principal logro fue hacer a los padres partícipes del proceso educativo, de forma que puedan comprender mejor cómo sus hijos se relacionan y se comportan en clase en su día día. Por otro lado, con la ayuda de los padres se consigue una mayor participación y un mejor comportamiento de los alumnos. Esto a su vez acaba repercutiendo positivamente en su aprendizaje y comprensión del tema de estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario