Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

CONCURSO: NOMBRE, LOGO Y LEMA para la RADIO ESCOLAR del IES FUENTE ALTA

 

Desde el IES Fuente Alta de Algodonales, queremos poner en marcha una Radio Escolar, como forma de dar voz a todos las personas que forman nuestra comunidad educativa.


Para ello, os convocamos a presentar vuestras ideas para ponerle un nombre, una imagen (logo) y un lema a nuestra radio. Pensad en algo que nos defina como centro, algo con lo que TODO el alumnado, PROFESORADO, PERSONAL y FAMILIAS se pueda sentir identificado y que no excluya a nadie.


Lee atentamente las bases y empieza a  pensar.



BASES:

1º Podrán participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el IES Fuente Alta, así como ex alumnos y ex alumnas, de manera individual o en grupo.

2º La mera participación supone el conocimiento y aceptación de las bases.

CONDICIONES DEL CONCURSO:

3º Los diseños del nombre, logotipo y lema serán inéditos, no habiendo sido presentados en ningún otro concurso con anterioridad. Los participantes certifican que sus propuestas son fruto de su creatividad personal. No se podrán utilizar dibujos, fotos o elementos de diseño que no hayan sido realizados por el alumno, alumna o grupo participante.

4º La técnica para crear el logotipo será libre, teniendo en cuenta que será reproducido en diferentes soportes y materiales, tanto impresos como online.

5º Se excluirán todos aquellos nombres, logotipos y lemas que contengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

6º La presentación de los trabajos debe hacerse por separado: por un lado, el nombre y el logo en una misma hoja; por otro, el lema, en una hoja diferente.

El formato para presentar el dibujo del logo y nombre debe ser en lámina de tamaño DIN-A4

En la parte de atrás deberá indicarse : Nombre y apellidos de autor/a/es, edad(es), curso en el que están matriculado y un email de contacto.

Se presentarán a la profesora Angie Valero o Jorge González

Cualquier duda se resolverá a través del correo angie.valero@iesfuentealta.es

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE REPRODUCCIÓN:

La propiedad del nombre, logotipo y lema presentados se cederá al IES Fuente Alta, que se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas recibidas

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 17 de diciembre.

PREMIO:

El centro concederá a la(s) persona(s) ganadora(s) un vale para utilizar en material escolar y/o libros. Además, protagonizará un episodio de radio con una pequeña entrevista y difusión en todas las plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario