Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

_Geografía e Historia_ KWL

PROFESORA: Silvia Suárez

GRUPO: 1º ESO

ASIGNATURA: Geografía e Historia

ACTIVIDAD: KWL

DESCRIPCIÓN:
• Cuándo: al principio y al final del tema para introducir y para ver lo aprendido.

• Cómo: individualmente hacemos esa reflexión y después ponemos en común, primero lo que se, después lo que quiero saber y al final del tema lo que he aprendido.

VALORACIÓN:
• Dificultades: al principio dicen siempre que no saben nada, pero luego no es así. También algunos alumnos suelen decir obviedades y rellenar las listas con ellas, no tomando en serio la actividad.

• Logros: permiten reunir lo que saben sobre el tema y compartir esos conocimientos, así se dan cuenta de que saben mucho más de lo que creen, y al final del tema les acerca de una forma más emocional a ciertos contenidos que realmente les han interesado valorando el proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario