#8DeMarzo_Manifiesto_

8 marzo 2017 by algoxtina on Scribd



Alejandro Albaladejo del Castillo

1 comentario:

  1. Yo , como ex-alumno de mi instituto,el IES Fuente Alta, recuerdo siempre ese esfuerzo de mi instituto, no es para olvidarlo después de haber pasado 6 años ahí. Ahí sí , ese instituto especial y extraordinario , donde se lucha día a día porque las mujeres ocupen el sitio que se merecen , el que se han merecido siempre y se merecerán. 6 años donde la igualdad entre hombres y mujeres se palpa por los pasillos , porque profesoras y profesores, alumnos y alumnas trabajamos juntos para ello. Y solo cuento esos seis años de mi experiencia...
    Puedo asegurar que los alumnos de mi generación estamos muy bien concienciados , que somos feministas , porque como se dice , no hay otra opción. No la hay. Y el que no lo sea , cada vez tiene menos cabida en esta sociedad, cada menos , ninguna.
    Este trabajo tan bonito que se hace , por una causa desgraciadamente tan triste , está llegando a muchas personas , a muchas . Mis compañeros de filología ya saben que el IES Fuente Alta es un centro donde se trabaja duro en este aspecto. Y lo envidian , porque comentan que desafortunadamente en sus institutos haría falta también este trabajo.
    Yo por mi parte , no puedo estar más orgulloso de llevar mi instituto por bandera. Y más aún, sus valores .
    Me encantaría este año estar ahí con vosotros/as para celebrar la II Semana de la Igualdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar