Etiquetas

1º BACH. (36) 1º ESO (43) 1º FPB (7) 2º BACH. (29) 2º ESO (36) 2º FPB (3) 3º ESO (28) 4º ESO (33) Actividades (118) Arte (10) Atención a la diversidad (8) Bibliotecas (26) Biología y Geología (34) Booktrailer (6) Booktubers (6) Cambios sociales y de género (12) Celebraciones (86) Centro (68) Certámenes (3) Cine (6) Citas (9) Ciudadanía (20) Coeducación (34) Comic (2) Competencias informáticas e informacionales (24) Comunicación y sociedad (9) Concursos (4) Convivencia (17) Coordinación FC (1) Cuadernos de viaje (3) Cuentos (16) Curiosidades (13) Documentales (6) Economía (5) Educación Física (1) Efemérides (26) Enlaces (23) Entornos informacionales específicos (12) EPVA (14) Ética (9) Filosofía (11) Física y Química (6) FOL (3) Formación (9) Formación de usuarios (4) Formación Profesional (12) Fotografía (1) Francés (2) Geografía e Historia (39) GGII (5) Griego (1) Humor (9) Imágenes (17) Inglés (30) Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (2) Innovación (53) Latín (3) lecturas comentadas por el alumnado (10) Lengua y literatura (41) Lenguas Clásicas (2) Libros en pdf (14) Literatura universal (1) Manifiestos (14) Matemáticas (25) Microrrelatos (10) Música (26) Noticias (41) Novedades (3) Nuestra biblioteca (34) Orientación (9) Para regalar (10) Para ver (43) Periódico (2) PMAR (1) Poesía (19) Psicología (1) Qué leer (42) Radio Escolar (2) Recomendaciones (16) Recursos (29) Reseñas (2) Retos (1) Revista (2) Sociedad (49) Teatro (2) Tic (8) Valores Éticos (14)

#8DeMarzo_Manifiesto_





Alejandro Albaladejo del Castillo

1 comentario:

  1. Yo , como ex-alumno de mi instituto,el IES Fuente Alta, recuerdo siempre ese esfuerzo de mi instituto, no es para olvidarlo después de haber pasado 6 años ahí. Ahí sí , ese instituto especial y extraordinario , donde se lucha día a día porque las mujeres ocupen el sitio que se merecen , el que se han merecido siempre y se merecerán. 6 años donde la igualdad entre hombres y mujeres se palpa por los pasillos , porque profesoras y profesores, alumnos y alumnas trabajamos juntos para ello. Y solo cuento esos seis años de mi experiencia...
    Puedo asegurar que los alumnos de mi generación estamos muy bien concienciados , que somos feministas , porque como se dice , no hay otra opción. No la hay. Y el que no lo sea , cada vez tiene menos cabida en esta sociedad, cada menos , ninguna.
    Este trabajo tan bonito que se hace , por una causa desgraciadamente tan triste , está llegando a muchas personas , a muchas . Mis compañeros de filología ya saben que el IES Fuente Alta es un centro donde se trabaja duro en este aspecto. Y lo envidian , porque comentan que desafortunadamente en sus institutos haría falta también este trabajo.
    Yo por mi parte , no puedo estar más orgulloso de llevar mi instituto por bandera. Y más aún, sus valores .
    Me encantaría este año estar ahí con vosotros/as para celebrar la II Semana de la Igualdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar