Harry Potter en la biblioteca

Aprende un poco de magia leyendo las aventuras de Harry Potter y sus amigos, y déjate invadir por el espíritu de Hogwarts, el  internado mágico más prestigioso del mundo.

 
J. K. Rowlingla escritora de estas novelas, cuenta que empezó a imaginar esta historia en un viaje de tren de Manchester a Londres. Desde luego en ese momento no podía preveer que escribiría siete novelas y que estas se llevarían al cine.
 



¿Quién es Harry Potter?
Un niño mago, pero él no lo sabe hasta que no le ofrecen estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Es cierto que a veces han sucedido cosas extrañas, como cuando fue con su familia a visitar el zoo y perdió la paciencia con su primo Dudley que no paraba de importunarle; inexplicablemente el cristal de la zona de la boa constrictor desapareció y su primo cayó de bruces en ella... ¿lo había provocado Harry?



Los libros de Harry están llenos de historias, aventuras y misterios, de personajes inesperados y originales (como  Nick Casi Decapitado), y de emoción. ¿Has visto las películas y crees que ya no te van a gustar los libros? Haz la prueba, son dos formas distintas de narrar historias y disfrutamos de manera diferente.


¿Ya conocías a Harry, Ron y Hermione? 



Aquí tienes unos enlaces donde poder seguir disfrutando de sus aventuras:
El sito web oficial de Harry Potter de la Warner Bros, Harry Potter WikiEl Blog de Hogwarts: historias, anécdotas,  citas,  noticias, etc. No olvides darle un repaso a los hechizos!

3 comentarios:

  1. Es la mejor saga que he leído en mi vida ♥
    Siempre tendrá un lugar enorme en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Este niño ha encantado a jóvenes y adultos durante años. Y seguirá haciéndolo. Es una saga apasionante que no debería perderse. En inglaterra ya han sacado nuevas portadas para las nuevas generaciones de lectores. España no aprende ni a... bueno que no aprende. Gracias por tu recomendación. Es una pasada¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo, de momento, me estoy repasando los hechizos, por lo que pueda pasar!

    ResponderEliminar