Sobre la importancia de la literatura _ Fernando Savater_
Fernando Savater, al comentar la película "Farenheit 451" de Truffaut en un instituto, (basada en la novela de Ray Bradbury) nos ofrece una reflexión sobre qué aportan los libros a nuestra vida:
No hay comentarios:
Publicar un comentario